Las perlas

Quisiera saber si la piedra amuleto para los de signo Leo son las perlas.
Soy Leo y estuve en la consulta de una vidente quien me recomendó me pusiera la piedra de mi signo, la perla, para que me aliviase el cansancio que últimamente paezco, y resulta que desde que la llevo colgada al cuello me encuentro muy nerviosa y alterada y mucho más cansada.
Por favor es correcto llevar la perla o no.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca mentira, las piedras usadas como amuleto, ejercen un poder enorme en la persona, si no se coloca la piedra adecuada, podemos "sufrir la piedra".
La perla es la piedra del signo Cáncer, la del Leo es un rubí.
De todas formas debes quitar yá esa perla de encima, ya que te esta perjudicando.
Te aconsejo te hagas un análisis de sangre por si el origen de tu cansancio es una anemia o algo parecido. Consulta con tu médico y también puedes usar como ayuda los amuletos.
Para recomendarte una piedra adecuada en estosmomentos habría que hacer un estudio de tu carta astral, ya que hay que ver los tránsitos planetarios para decidir que piedra te puede ayudar.
Creo que lo mejor es usar otro tipo de amuleto, yo te recomendaría que llevases encima una carta, el As de Espadas. Esta carta da energía, espíritu de lucha y fuerza.
Y ¡Ojo! Con lo que te cuelgas al cuello en un futuro.
Cuidate.
Raquel