¿Extrañas cosas o simplemente paranoia?

Hola te cuento a veces por las noches suelo ver sombras como destellos que se mueven rápidamente no alcanzo a distinguirlos, no se que puede ser pero se que están ahí como una o unas sombras escurridizas, la verdad es que me da mucho miedo a veces y no puedo dormir esto ocurre a veces no siempre los veo y lo otro que me pasa es que cuando llego a dormir muy cansada y me acuesto en la cama escucho una voz de una mujer, la ultima vez me pregunto como me encontraba yo le respondía inconscientemente como que hablaba con mi subconsciente fue extraño, siento como que cosas o algo me visita o esta a veces en mi cuarto porque realmente otros días no veo ni oigo ni siento nada pero me da mucho miedo cuando ocurre y realmente no puedo descansar bien, ojala me puedas ayudar a superar un poco esto.
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Realmente no te logro comprender. Qué es lo del consciente y el subconsciente?.
Te estas tratando de autointerpretar, por lo cual el lenguaje es confuso.
Básicamente te encuentras con canales paranormales aparentemente abiertos, y estos fenómenos se asocian a cuestiones que están por ocurrir.
Es como un mensaje adelantado.
Te pido me escribas más tranquila y considero que puedo ayudarte a resolver el dilema.
Que el gran Dios te cuide.
Profegerar
Ok bueno empezare de nuevo más lento veo sombras en la noche como explicarlo no son completas solo destellos, como destellos de energía, grandes, pequeñas negras claramente y blancas también, no se presentan siempre solo a veces. Pero a causa de eso no he podido dormir bien y menos descansar no se si uds sabe porque se presentan estas energías, y cual es su propósito...
Creo que debes diferenciar lo cierto de posibles alucinaciones.
Tal ves una consulta con un buen parapsicólogo pueda ayudarte, dado que es necesario tomar contacto físico con el fenómeno.
Ten paciencia y fe en Dios.
No dudes en escribirme.
Que el gran Dios te cuide.
Profegerar