Problemas con mi pareja

Quisiera consultarte sobre mi nueva pareja, no se si es todo lo sincera conmigo porque muchas veces creo que me miente.
Ella nació el 8 de marzo de 1971 pero no se a que hora.
No se si es que tengo miedo al compromiso o que realmente siento que algo anda mal entre nosotros cuando estamos juntos la pasamos muy bien, pero siempre estoy a la defensiva, analizando todo lo que me dice y hace.
Yo nací el 13 de mayo de 1975.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ante todo debes dejar que la pareja se consolide sin que el temor de perderla te haga dudar de ella.
Creo que te es sincera, y además te ama, pero si sigues estando a la defensiva no creo que logren tener una comunión entre ambos.
Me parece que tienes miedo al compromiso y es por eso que tratas de ver algo en tu pareja para que te de pie para separte de ella.
Toma tal vez conciencia de tus actitudes, y vuélveme a escribir.
Un abrazo
Emily
Es así como tu dices, tengo miedo al compromiso y que me fallen, ya me paso con mi anterior pareja.
Tomaré en cuenta lo que me comentas, y muchas gracias
Salvi