Ayuda

Hola
Desde que murió mi abuelo hace ya diez años, al poco tiempo empecé a experimentar cosas como que mi abuelo cunado yo le pedía ayuda pues se presentaba, muchas veces en un sitio determinado de una habitación olía a él y estaba sola en el bloque con lo que no lo podía achacar a nadie. Se convirtió enm mi Dios ya que yo lo quería muchísimo.
Hace cerca de dos años mmurió mi tía y para mi soprpresa al poco tiempo de morir se me presentó pidiéndome que le dijera a mi primo que no dejara solo a mi tío.
Po r si fuera poco un día estaba con una amiga dándome una sesión para armonizar los chakras y empecé a sentirme mal. Me puse a llorar y de repente sentí como mi abuelo se sentaba a la dferecha mía y me acariciaba la espalda intentándome de consolar; esto lo sintió también mi amiga que lo vio.
¿Actualmente tengo algunas presentimientos y mi abuelo ya no lo siento pero quisiera saber a que se puede deber este? ¿Puede ser que sea una persona con un sexto sentido?

1 Respuesta

Respuesta
Te ayudaré!
Perdona que no te haya contestado antes
Mira cariño en mi web te podemos ayudar es totalmente gratis.
Yo o mis psíquicos estamos para ayuda a muchos y explicar cosas así
Precisamente ahora hablomos como veras de estos temas
es www.spell-on.com.
El Mundo de Morgana
Allí te espero