Proyecto

Hola Víctor, Mi Madre y Un Servidor tenemos el proyecto de iniciar un pequeño negocio, quisiéramos saber si se efectuara y como nos ira. Mi fecha de nacimiento es 17-08-1966.
Gracias de antemano. Un abrazo...
Respuesta
Veo algunos obstáculos, y tendrás veces que se preguntaran si han hecho bien ... no desfallezcas y se flexible a los requerimientos del mercado trata de analizar bien las decisiones que tomes, te esperan mucho trabajo para atraer las oportunidades, nada es gratis .. pero al final tiene buenos resultados
¿Recuerda? Nunca te concederán un deseo sin concederte también la posibilidad de hacerlo realidad, ¿aunque puede ser que te cueste trabajo? Este es una de mis frases preferidas del libro Ilusiones de Richard B.