Soy una chica adolescente y busco orientación sobre temas de estudios

Veraz me llamo katherinne karen torres paz tengo 16 años y nací un 28 de junio de 1988 quisiera preguntarte porque tengo tanto dolor de cabeza y adremas ando muy mal en la escuela me refiere a mis compañeros y aun así me siento más frustrada porque ya me voy a la universidad y aun no se en que escuela y que carrera muy bien solo se que quiero estudiar algo que tenga que ver con el exterior me refiero a relacionarme con otoros países y viajar te pido que me ayudes y dime que tu me vez en el futuro ya sea bueno y malo

1 respuesta

Respuesta
-1
Cáncer
Del 21 de junio al 20 de julio
Elemento: Agua
Regente: Luna
Palabras clave: Yo siento
Regente anatómico: Estómago
Color: Blanco y azul
Día: Lunes
Número: 5
Piedras: Perla y esmeralda
Metal: Plata
Animal: Cangrejo
Signo afín: Cáncer
Buenos amigos: Virgo y Tauro
Simpatiza con: Escorpión y Piscis
De fuertes lazos familiares, el nacido bajo el signo del cangrejo es en una persona muy hogareña, de fértil imaginación y gran instinto maternal, así como previsor, sensible y romántico. La memoria y la cocina de cáncer son simplemente excelentes. Muy emotivo y repetitivo, gusta de quejarse y de llorar. Indirecto, indeciso, tímido y vulnerable. Su temor y previsión le llevan a ser muy acaparador y evasivo. Suele ser un poco holgazán y extremadamente sensible.
Afectos y relaciones
Trata con más tacto a tu pareja, no le hagas reproches y chantajes; ya que tienes tendencia a recordar el pasado, y echar en cara algo que te molestó. Llénate mejor de dulzura, amor y aceptación por los otros y por ti mismo. ¿Ya qué? ¿El ver fallas? Y sentirte víctima, ¿en forma constante te crea una identificación con el? ¿Fracaso?.
El viernes los aspectos planetarios son muy difíciles para ti; no discutas con tus familiares; ya que tu tranquilidad sufrirá demérito; espera un mejor momento para que demuestres que tienes la razón. Así también serás valorado por tu ecuanimidad.
El fin de semana. En el hogar todo se desarrollará en forma apacible, si tienes problemas familiares, es buen tiempo para la reconciliación con la Luna en su fase llena en el signo de Libra.
Prosperidad y trabajo
En esta semana en términos generales por ser la semana mayor y por aspectos planetarios, no es buen momento para inversiones, la intuición te puede fallar; estás muy emotivo y radical. Debido a la influencia del Sol y Mercurio en el signo de Aries.
Salud física y mental
El martes y el miércoles en que la Luna transitará el signo de Virgo, un elemento de tierra afín al tuyo favorece las actividades artísticas, musicales y de purificación física y mental practica alguna actividad espiritual para que calmes la tensión nerviosa que puedes sentir en un tiempo de excitación y de sobrecarga nerviosa.
Para poder indicarte más cosas tendría que hacer una carta astral y estas no son gratuitas.
Con respecto a tus dolores de cabeza pueden ser derivados por dos cosas, la primera sería por no atenderte en forma adecuada con personas que manejen en forma adecuada en esoterismo, ya que puede ser que tengas dones que no se manifiestan y la segunda por algún problema físico, que sería prudente realizar una valoración médica completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas