Quiero saber si una chica de mi trabajo que me gusta tiene pareja y si se interesa por mi

Estimado consultor:actualmente estoy vinculado a una persona que es pintora y se llama mirta.El vinculo es laboral pero tengo sentimientos por ella.1)Quisiera saber si ella siente algo por mi.2)Si ella esta vinculada sentimentalmente a una persona que se llama claudio3)Que debo hacer para que ella se interese por mi.4)Si esta relación actual progresara y se transformara en relación amorosa.5)Si tiene sentido que yo siga relacionado con ella .
Gracias desde ya por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Faltan fechas de nacimiento, y algunas otras actitudes de cada persona, pero en el amor, no existe algo predeterminado para saber si alguien nos ama.
Para saber si esta persona siente algo por usted, tiene que fijarse en las actitudes, en la forma de comportarse en su presencia.
Si esta persona tiene algún otro tipo de relación con una persona, solamente ella sabe.
Para llamar la atención de una mujer, se tiene que ser tal y como es uno, nunca fingir algo que no se es.
Cada uno ve y siente lo que quiere, no lo que se debe, si se quiere tener una relación con esta mujer, lo más sencillo es preguntarle si ella esta dispuesta.
Estimado David:agradezco mucho tu respuesta y es muy cierto lo que dices.
Te doy mi fecha de nacimiento(15/09/54)y la de ella (15/12/60).
¿Necesitas los nombres también?
El mio es Fernando Enrique Menendez(apellido materno Alonso) y el de ella María Mirta Gontad(apellido materno Perez).
Te aclaro que es una mujer criptica y muy difícil de entrarle, en fin.
Bueno, espero tu respuesta y te mando saludos.
fernando menendez
Informe de Numerología para
Fernando Enrique Menendez Alonso
Nació en 9/15/1954
Su Numero de Camino De Vida es 7
Su número del camino de vida representa el camino que usted debe tomar en la vida con los talentos y las habilidades que usted tiene que usar en su viaje para tener recompensa.
El Camino de Vida de un 7 es encontrar las verdades universales y seguir el conocimiento interno. Usted explorará los misterios de vida y destapará el verdadero significado de la existencia. Mucho de su tiempo se gastará exclusivamente, qué usted dará la bienvenida, porque el aislamiento le proporcionará el tiempo y sosegará para seguir el conocimiento. Cuando su sabiduría crece, las personas lo buscarán con la esperanza de que usted comparta su conocimiento.
Su Numero de Destino es 22
Su número de destino vierte la luz en esas cosas que usted debe lograr en su vida para estar satisfecho.
La misión de Su vida es construir cosas que mejorarán la condición de la humanidad. Usted tomará ideales altos que siempre seguirán siendo sólo sueños para la mayoría de nosotros y los esculpirán en la realidad. A veces sus metas pueden parecer casi imposibles alcanzar, pero su tenacidad y negativa para rendirse asegura que usted lograra el éxito al final.
Su Numero de Alma es 8
Su número del alma describe sus deseos y sueños más profundos y la persona que usted verdad desea ser.
Usted interiormente desea guiar y tomar el control del mundo alrededor de usted. Puesto que sus talentos se prestan a este deseo es muy probable sus deseos será satisfecho completamente.
Su Numero de Personalidad es 5
Su número de la personalidad revela el " exterior de usted " -- los rasgos de la personalidad por los que otros le conocerán de cerca.
La personalidades 5 son luminosas e ingeniosas. Ellos crecen en el cambio y una variedad de la experiencia. 5 son compradores de riesgo. La oportunidad los vigoriza. La personalidad 5 primero dirige a explorar y extender su libertad personal. Ellos son liberal por naturaleza. 5 aman explorar el mundo físico y extender el reino de su sensualidad. 5 tienen una personalidad juvenil que muchos encontrarán irresistible.
Su Numero de Madurez es 11
Su número de madurez revela a la persona que usted vendrá a ser -- su verdadero usted.
Incluso en sus años tempranos usted exhibirá conocimiento y sabiduría lejano más allá de lo normal. Como usted madure, su conocimiento de todo el espiritual de las cosas continuará creciendo. En sus años más tarde usted disfrutará siguiendo el conocimiento más aun de lo místico y divino. Su intuición y las habilidades psíquicas tendrán alcanzado su cenit. Usted inspirará y traerá la alegría a aquellos alrededor de usted y posiblemente a toda la humanidad.
Los 4 Pináculos
Los pináculos representan momentos en su vida en la cual usted realiza metas actuales y aprende algunas de las lecciones de la vida. Si usted está al principio de un pináculo, entonces pueden ser utilizados como herramienta profética para asistir a manejar su futuro. Su primer pináculo comienza en el nacimiento y él hasta alrededor de la edad de 27. Su segundo pináculo dura por los 9 años próximo y el tercer pináculo duran para 9 años después de que el segundo pináculo ha pasado. Su cuarto pináculo recoge donde el tercer pináculo termina y dura a través del resto de su vida.
Su Primer Pináculos es 6
Un Pináculo 6 nota un tiempo de amor y devoción a los amigos y familia, o posiblemente el edificación de una nueva familia después de un divorcio. Durante este Pináculo sus energías se enfocarán en su hogar. Usted nutrirá a los que amas y embellecerá sus ambientes tanto como sea posible. Durante este Pináculo que está su corazón vendrá a la vanguardia.
Su Segundo Pináculos es 7
Un Pináculo 7 marca un tiempo por el estudio, descubrimiento de si mismo y el desarrollo espiritual. Su enfoque en si mismo sacará al solitario en usted. Si su 7 esta en su Primer Pináculo usted tendrá que tratar con un sentimiento de probablemente de la alienación. Un 7 en el Segundo o Tercer Pináculo marca un tiempo para más allá de la exploración espiritual y refinamiento de su comprensión de usted. Como Cuarto Pináculo, los 7 denotan más tiempo todavía explorando su propio interno y el compartiendo de su sabiduría con otros.
Su Tercer Pináculos es 4
Usted está en un periodo dónde usted debe estar construyendo a una fundación sólida en que para continuar su vida. Usted puede estar construyendo una casa, familia o carrera. Cualquier cosa usted está haciendo, no es un tiempo en que usted quiere o debe tomarlo fácil.
Su Cuarto Pináculos es 1
Un Pináculo 1 indica un tiempo cuando usted está intentando ponerse en confianza consigo mismo y permite su individualidad para florecer. Éste es un tiempo cuando usted debe buscar a maestros para ayudarlo en su jornada hacia la independencia. Si usted tiene un 1 en su tercio o cuarto Pináculo, es el destino probable le está preparando para la dirección.
Los 4 Desafíos
Los desafíos denotan debilidades y tentaciones personales que usted tendrá que superar y las fuerzas que usted tendrá que desarrollar para realizar completamente sus metas. Los 4 desafíos tienen el mismo marco de tiempo que los 4 pináculos.
Su Primer Numero de Desafío es 6
Un Desafío 6 marca un periodo en que usted aprenderá a equilibrar las necesidades de su familia consigo mismo. Usted aprenderá que ese verdadero cariño sólo puede venir de su corazón. Sus opiniones idealistas de la unión se pueden sacudir a algunos, pero si usted aprende a templarlos sus opiniones usted será más feliz y más seguro en la otra cara de este desafío.
Su Segundo Numero de Desafío es 4
Su desafío es aprender el valor de viabilidad, disciplina y la organización. Un desafío 4 es raramente fácil. Usted puede encontrar que usted esta encerrado por los límites. En este periodo usted tendrá que aprender a ser paciente, abrir su mente y ser flexible.
Su Tercer Numero de Desafío es 2
Su desafío es aprender cómo manejar su sensibilidad natural a otras, a la aversión para estar en conflicto y para necesitar para la armonía de una manera que no reprima sus propias necesidades. En tiempo usted aprenderá balancear sus necesidades con los de otros.
Su Cuarto Numero de Desafío es 1
Un 1 Desafío significa la Lucha para llegar a ser independiente, valeroso y tenga la fe en sus convicciones. Si el número 1 aparece como su primero Desafíe que usted está aprendiendo a definir su ego. Si un 1 debe aparecer en su otros Desafíos que usted está aprendiendo permanecer verdadero a su ego y volverse más seguro.
Los 3 Ciclos
Los ciclos ocurren en períodos de 28 año. El primer ciclo dura del nacimiento hasta su 28vo año y se llama su elemento formativo o ciclo del germen. El segundo ciclo -- su ciclo productivo o de la fruta -- comienza en la edad 29 y dura hasta pasado su 56vo año. El tercer ciclo, su ciclo de la cosecha, comienza con venir de su 57vo año y durara a través del resto de su vida. Sus números del ciclo le dicen las lecciones que usted debe aprender y las metas que usted debe resolver para permanecer en su camino de la vida y para alcanzar su destino verdadero.
Su Primer Numero de Ciclo es 9
Aquellos en un Ciclo 9 verá su compasión y tolerancia por otros la lozanía. Usted encontrará satisfacción poniendo el mayor bien para todos delante de sus propias necesidades. Éste es un ciclo en que usted explorará las profundidades de su amor para todos.
Su Segundo Numero de Ciclo es 6
Un Ciclo 6 denota un periodo favorable para el amor y matrimonio. Usted aprenderá sobre el compromiso y responsabilidad a sus amados. Si usted ha tenido un fracaso en el matrimonio, éste es un periodo para empezar nuevamente. Sin tener en cuenta las condiciones que usted trae en este Ciclo, éste sigue siendo un periodo para el hogar que usted busca.
Su Tercer Numero de Ciclo es 1
Un Ciclo1 indica un tiempo de acción y desarrollo. Si su Primer Ciclo el número es un 1, usted está ganando independencia y confianza. Puede haber las épocas en que usted se siente enajenado de ésos alrededor de usted. Un 1 en el Segundo Ciclo refleja un tiempo cuando usted estará seguro, determinado y capaz llevar otros. Un Tercer Ciclo 1 indica un tiempo en que usted será independiente y dinámico. Usted será muy independiente y el descubrimiento de si mismo será su primera preocupación.
Su Numero de Cumpleaños es 6
Este número es el más influyente entre su 28vo cuarto y 56vo año. Mientras que no es el número más importante de su perfil, tiene un efecto en su camino y destino de la vida.
Usted es una alma compasiva, afectuosa con una abertura por crear la armonía entre otros. Usted también es un romántico y hay un toque de artista por lo menos en usted.
Su Numero de Año es 4
Este número le dice qué está sucediendo en su vida en este año. Este número se debe utilizar para ayudarle a evitar reveses y a centrar sus energías en esas áreas de su vida donde usted tiene más probabilidades para alcanzar sus metas.
Este un año en que usted asumirá al gerente. Es un tiempo para poner las cosas en orden y poner la fundación para su futuro. Éste también es un tiempo en que usted debe prestar la atención íntima a su salud.
Su Numero de Mes es 2
Este número le dice qué está sucediendo en su vida en este mes. Utilice este número de la misma manera que usted utiliza su número personal del año, pero aplíquelo solamente al mes actual.
Éste es un mes bueno para usted prestar la atención a aquellos alrededor de usted y fortalecer sus relaciones personales.
Informe de Numerología para
Maria Mirta Gontad Perez
Nació en 12/15/1960
Su Numero de Camino De Vida es 7
Su número del camino de vida representa el camino que usted debe tomar en la vida con los talentos y las habilidades que usted tiene que usar en su viaje para tener recompensa.
El Camino de Vida de un 7 es encontrar las verdades universales y seguir el conocimiento interno. Usted explorará los misterios de vida y destapará el verdadero significado de la existencia. Mucho de su tiempo se gastará exclusivamente, qué usted dará la bienvenida, porque el aislamiento le proporcionará el tiempo y sosegará para seguir el conocimiento. Cuando su sabiduría crece, las personas lo buscarán con la esperanza de que usted comparta su conocimiento.
Su Numero de Destino es 9
Su número de destino vierte la luz en esas cosas que usted debe lograr en su vida para estar satisfecho.
Su destino es aprender a amar toda humanidad sin condición. Usted de verdad quiere " paz en la tierra y buena voluntad hacia la humanidad "; y trabajará para hacer esas condiciones una realidad. Si a través de alguna forma de arte o su toque, usted esta destinado para sanar aquellos que entran en el contacto con usted. Para usted, la vida, el horizonte es ilimitado.
Su Numero de Alma es 2
Su número del alma describe sus deseos y sueños más profundos y la persona que usted verdad desea ser.
Su deseo interno es crear armonía y equilibrio. Usted es renuente al conflicto y hace algo para evitar o resolverse los problemas. Usted es caluroso y amando, y sus habilidades a resolver los problemas de otros son una bendición a nosotros todos.
Su Numero de Personalidad es 7
Su número de la personalidad revela el " exterior de usted " -- los rasgos de la personalidad por los que otros le conocerán de cerca.
Un Número 7 de Personalidad es la marca de una persona profundamente absorbido en la persecución espiritual y el conocimiento cósmico. Los 7 son inteligentes, perceptivos e introspectivo. Viene como ninguna sorpresa que la Personalidad 7 es un introvertido. Personalidades 7 pueden ser difíciles de mantenerse cerca de ellos. Ellos tienen el aire de un místico sobre ellos y puede estar bastante apartado. También, los 7 aman su privacidad. Sin embargo, la sabiduría de los Personalidades 7 y conocimiento atraerán a las personas a ellos, y en el extremo ellos comprenderán que compartiendo su conocimiento es premiando como ganador para ellos.
Su Numero de Madurez es 7
Su número de madurez revela a la persona que usted vendrá a ser -- su verdadero usted.
Un Número 7 marca vida Madura que vivió siguiendo un camino que es divergente del de otros. Usted gastará su vida en busca la verdad detrás de todo. En sus años más tarde usted continuará siguiendo el conocimiento de su mismo interior y las verdades universales. Las personas lo buscarán por su conocimiento.
Los 4 Pináculos
Los pináculos representan momentos en su vida en la cual usted realiza metas actuales y aprende algunas de las lecciones de la vida. Si usted está al principio de un pináculo, entonces pueden ser utilizados como herramienta profética para asistir a manejar su futuro. Su primer pináculo comienza en el nacimiento y él hasta alrededor de la edad de 27. Su segundo pináculo dura por los 9 años próximo y el tercer pináculo duran para 9 años después de que el segundo pináculo ha pasado. Su cuarto pináculo recoge donde el tercer pináculo termina y dura a través del resto de su vida.
Su Primer Pináculos es 9
Un Pináculo 9 significa usted está en un periodo dónde su amor para la humanidad esté a su cenit. En este periodo usted tocará y sanara e inspirara a aquellos alrededor de usted. Un Pináculo 9 nunca es fácil. Le pedirán que sacrifique satisfaciendo sus propias necesidades para el bien de otros. Usted puede experimentar el dolor de la pérdida, pero en el extremo se premiará el cumpliendo de la necesidad de su alma de aliviar el dolor de otros.
Su Segundo Pináculos es 4
Usted está en un periodo dónde usted debe estar construyendo a una fundación sólida en que para continuar su vida. Usted puede estar construyendo una casa, familia o carrera. Cualquier cosa usted está haciendo, no es un tiempo en que usted quiere o debe tomarlo fácil.
Su Tercer Pináculos es 4
Usted está en un periodo dónde usted debe estar construyendo a una fundación sólida en que para continuar su vida. Usted puede estar construyendo una casa, familia o carrera. Cualquier cosa usted está haciendo, no es un tiempo en que usted quiere o debe tomarlo fácil.
Su Cuarto Pináculos es 1
Un Pináculo 1 indica un tiempo cuando usted está intentando ponerse en confianza consigo mismo y permite su individualidad para florecer. Éste es un tiempo cuando usted debe buscar a maestros para ayudarlo en su jornada hacia la independencia. Si usted tiene un 1 en su tercio o cuarto Pináculo, es el destino probable le está preparando para la dirección.
Los 4 Desafíos
Los desafíos denotan debilidades y tentaciones personales que usted tendrá que superar y las fuerzas que usted tendrá que desarrollar para realizar completamente sus metas. Los 4 desafíos tienen el mismo marco de tiempo que los 4 pináculos.
Su Primer Numero de Desafío es 3
El Desafío que el número 3 pone ante usted es aprender a hablar de verdad de su corazón. Usted tendrá que superar los rasgos negativos del número 3, qué incluye la superficialidad, hipérbole, el egocentrismo, que chismorrea y la desorganización.
Su Segundo Numero de Desafío es 1
Un 1 Desafío significa la Lucha para llegar a ser independiente, valeroso y tenga la fe en sus convicciones. Si el número 1 aparece como su primero Desafíe que usted está aprendiendo a definir su ego. Si un 1 debe aparecer en su otros Desafíos que usted está aprendiendo permanecer verdadero a su ego y volverse más seguro.
Su Tercer Numero de Desafío es 2
Su desafío es aprender cómo manejar su sensibilidad natural a otras, a la aversión para estar en conflicto y para necesitar para la armonía de una manera que no reprima sus propias necesidades. En tiempo usted aprenderá balancear sus necesidades con los de otros.
Su Cuarto Numero de Desafío es 4
Su desafío es aprender el valor de viabilidad, disciplina y la organización. Un desafío 4 es raramente fácil. Usted puede encontrar que usted esta encerrado por los límites. En este periodo usted tendrá que aprender a ser paciente, abrir su mente y ser flexible.
Los 3 Ciclos
Los ciclos ocurren en períodos de 28 año. El primer ciclo dura del nacimiento hasta su 28vo año y se llama su elemento formativo o ciclo del germen. El segundo ciclo -- su ciclo productivo o de la fruta -- comienza en la edad 29 y dura hasta pasado su 56vo año. El tercer ciclo, su ciclo de la cosecha, comienza con venir de su 57vo año y durara a través del resto de su vida. Sus números del ciclo le dicen las lecciones que usted debe aprender y las metas que usted debe resolver para permanecer en su camino de la vida y para alcanzar su destino verdadero.
Su Primer Numero de Ciclo es 3
Su énfasis durante este Ciclo estará en liberar su creatividad. Usted necesite enfocar sus energías para conseguir todos que usted puede de este Ciclo. El premio por cruzar este Ciclo con éxito es una vida llena de amigos y la venida a la fruición de sus talentos creativos.
Su Segundo Numero de Ciclo es 6
Un Ciclo 6 denota un periodo favorable para el amor y matrimonio. Usted aprenderá sobre el compromiso y responsabilidad a sus amados. Si usted ha tenido un fracaso en el matrimonio, éste es un periodo para empezar nuevamente. Sin tener en cuenta las condiciones que usted trae en este Ciclo, éste sigue siendo un periodo para el hogar que usted busca.
Su Tercer Numero de Ciclo es 7
Un Ciclo 7 denota un tiempo de análisis y explorando los significados más profundos de vida. Su necesidad de consagrar la mayoría de sus energías intelectual a la introspección puede bien enfatizar sus relaciones con otros, pero ellos deben sobrevivir. Su conocimiento del significando de la vida aumentará dramáticamente. Usted puede ser bien llamado para compartir su sabiduría con otros. Si un 7 aparecen en su Tercer Ciclo, éste será un tiempo de desarrollo callado, espiritual. Las personas buscarán por usted por su sabiduría.
Su Numero de Cumpleaños es 6
Este número es el más influyente entre su 28vo cuarto y 56vo año. Mientras que no es el número más importante de su perfil, tiene un efecto en su camino y destino de la vida.
Usted es una alma compasiva, afectuosa con una abertura por crear la armonía entre otros. Usted también es un romántico y hay un toque de artista por lo menos en usted.
Su Numero de Año es 7
Este número le dice qué está sucediendo en su vida en este año. Este número se debe utilizar para ayudarle a evitar reveses y a centrar sus energías en esas áreas de su vida donde usted tiene más probabilidades para alcanzar sus metas.
Usted está por un año ideal para la introspección y descubrimiento de si mismo, por examinar su vida y hacer cambios dónde sean necesarios. Usted puede necesitar algún tiempo fuera de sus responsabilidades cotidianas para explorar y fortalecer su ego espiritual.
Su Numero de Mes es 8
Este número le dice qué está sucediendo en su vida en este mes. Utilice este número de la misma manera que usted utiliza su número personal del año, pero aplíquelo solamente al mes actual.
Éste es un tiempo para usted tomar las cosas en serio y asegurar todos los aspectos de su vida. Es tiempo de estar solo y permitirse evaluar a donde va su vida.
Insisto, el intentar conocer lo que otra persona piensa o siente no es factible, ya que influyen muchos factores, pero nada se pierde con intentarlo.
Estimado david:veo que estas prácticamente on line, real time.
Nuevamente tu respuesta es sabia.
Es cierto lo que dices, pero te aclaro que nuestra relación no es "explosiva".
Ella es como una mujer niña que si tu ledices lo que ella no quiere escuchar se enoja con facilidad:parece hija única aunque no lo es.
Te aclaro que nuestra relación nuna llego a concretarse en los hechos.
Si nos hemos tomado de la mano y dicho cosas lindas, pero nada más.
Ella siempre es elíptica en su forma de hablar.
Yo soy frontal.
Yo le he dicho que la quiero.
Ella me contesta" no soy tu estilo".
Por lo tanto ella cree que no es para mi.
Hace 2 años la conozco.
Ella es muy particular.
Cuando uno se enamora, no ve particularidades .
Ella piensa que el amor no es eterno y yo creo lo contrario dado que como amor significa "sin muerte"(viene del latín)es energía por lo tanto no se destruye, simplemente se transforma y es la voluntad de ambos lo que mantiene la llama viva.
Por eso para mi es muy importante que ves tu como experto y analista externo.
Uno es subjetivo y lo es más cuando se enamora.
Es por eso que pido tu colaboración.
En todas las parejas bien constituidas ha desavenencias, pero el amor las supera.
También a veces se toma distancia para ver que pasa.
El tema es que yo tengo la incertidumbre.
Al ser tan criptica(sale del estudio que hiciste)no se que piensa y al ser sus frases tan elípticas(sale también de tu estudio)sus palabras pueden ser interpretadas de formas diversas(como las parábolas de Cristo).
Esa es mi dificultad y por eso recurro a ti.
Tu estudio me ha dado muchísima información sobre ella y sobre mi.
El tema es como usarla para alcanzar los objetivos que uno se plantea y el mio es llegar al corazón de ella.
Bueno David, te agradezco tu infinita paciencia y aguardo tu respuesta.
Cálidos saludos.
fernando menendez
Tu mismo das las respuestas de acuerdo a lo que vives, nunca existe mejor sabiduría que la que uno experimenta, si la relación se ha vuelto explosiva, y deciden tomar tiempo para ver que pasa, esto me indica que no es sólida, que si viven juntos nunca estarían de acuerdo, el tener una pareja es soportar lo bueno, lo malo y hasta lo que no se conoce.
Nunca diré que será fácil, pero así es la vida.
Lo de casi on-line es cuando me tomo la libertad de dejar de trabajar por unos minutos y contesto lo que me preguntan o cuando existe la forma de realizar estas actividades extras.
Por lo que veo, existen muchas dudas, y lo más concreto es dirigirse en forma directa a las preguntas necesarias de acuerdo a los sentimientos que se tienen, es decir, si se quiere tener una relación de pareja de tiempo futuro y hasta la muerte misma, pedir el matrimonio a esta mujer y ver cuales son sus reacciones, muchas veces tememos algo que no existe, nosotros manifestamos esos problemas.
Como usted indica la forma directa, así debe de actuar, si la mujer tiene la forma de dar vueltas sobre lo que desea, es porque le hace falta firmeza, pero para eso existen los complementos.
Estimado David:ante todo quería agradecerte tu respuesta.
Me he sorprendido con el estudio que has hecho sobre Mirta y sobre mi.
Jamas pensé en recibir una respuesta tan elaborada y tan analítica.
Coincido contigo que es muy difícil en trar en la mente de las personas, sobretodo en lo que a sentimientos se refiere.
De todos modos, viendo tu gran sabiduría me atrevo a preguntarte lo siguiente.
¿Mi relación con Mirta tiene futuro?
Ella siempre ha tenido hacia mi una actitud ambivalente, busca acercamiento, pero mantiene distancia.
Como el juego del gato y el ratón, quiere que lo cacen, pero no quiere ser cazado.
He hecho recientemente un viaje a Punta del este (uruguay) por motivos laborales, donde he tenido con ella situaciones enojosas y también de las otras.
En este momento estamos en un impasse, es decir no nos estamos viendo para ver que ocurre.
Yo la extraño mucho.
Te pregunto, ¿ella me extraña?
¿Estaremos juntos nuevamente?
¿Qué piensa en este momento de mi?
De acuerdo al estudio que has realizado, veo compatibilidades entre nosotros pero objetivos distintos.
¿Eso dificulta la relación?
Te pregunto, como me quiere ella, como amigo, ¿cómo amante o como pareja?
David, realmente confío en tu sabiduría y en tu análisis.
Para mi es muy, muy importante tu respuesta para determinar el camino a seguir.
Yo estoy seguro de lo que siento y nunca he sentido algo así en toda mi vida.
Bueno, me despido, agradeciéndote nuevamente tu respuesta y quedo a la espera de la próxima.
Cálidos saludos.
Fernando Menendez
Existen varias del 5 de abril o solamente fue la que llego antes de esta confirmando la llegada de otra respuesta.
Siempre confía en lo que siente el corazón pero con la cabeza fría, en cuanto el corazón manda, se pierden muchas cosas, porque es emoción y las emociones deben de aprender a controlarse.
Para todo lo que quieres, debes de preguntar y ser directo como lo he comentado y lo has expresado.
Suerte
David Enciso
Estimado david:¿Recibiste la respuesta que te envíe a lo que fue tu ultima respuesta? Decime por favor, sino te la reenvío,
Cálidos saludos.
fernando
Eso siento que es un poco más difícil de llegar a entender, ya que muchas veces existen los celos profesionales entre compañeros y los maximizamos al momento de tener una relación sentimental y de trabajo.
Sugiero aguardar, un par de días, y volver a preguntar utilizando el argumento de trabajo para saber las respuestas, pero muchas de ellas las debe de tener desde el momento de tener esta relación y más a mi favor por el hecho de lo laboral.
Todo es preguntar y saber ver los detalles pequeños de la relación.
Soy de México.
Espero que se recupere pronto de todos los problemas de salud que le aquejan.
Estimado David:te pido mil disculpas por mi demora en responderte, pero estuve en cama con una gripe muy fuerte.
Se ve que con todos los problemas que uno tiene, me bajaron las defensas.
Te cuento que a raíz de una comunicación que recibí de Uruguay donde estuve con ella, se me pidió que le enviara un agradecimiento a Mirta por su colaboración, en el trabajo que hicimos allá en forma conjunta.
Le envíe 2 mails a tal efecto, pero aun no he recibido respuesta de su parte.
¿Habrá tomado a mal que le haya escrito?
¿Sigue enojada conmigo?
Entendí perfectamente tu mensaje, pero en este tema se involucran temas laborales que trascienden a los sentimentales.
Ella, Mirta, es una pieza importante, en el trabajo que desarrolle y este problema personal con ella me esytta generando serios inconvenientes, dado que es muy difícil, encontrarle un reemplazo.
Te pregunto:¿Volveremos a trabajar juntos? ¿Es ello posible?
¿Te mando un gran saludo y espero tu contestación?
¿A propósito de que país eres Tu?
Fernando
David:tus respuestas son habías y te lo agradezco.te mantendré informado de la evolución de mi caso.
Te mando un fuerte abrazo.
fernando