Ayudame Raquel

SOy carlos, me acabo de apuntar aquí para que alguien me ayuda un poco, tengo 20 años soy de valencia, mi email es [email protected] he leído la respuesta que le diste a alguien sobre los viajes astrales, llevo 2 meses haciendo relajación y todo eso y llego a un estado de vibración no controlado del todo, vamos me gustaría que me dijeras a partir de donde estoy que se siente, como es, como es fuera antes después, todo... Je je
Estoy impaciente, ya me imagino que lo que hace falta es voluntad, la tengo, no parare hasta que lo domine, así que espero tu respuesta ya¡ Je je

1 Respuesta

Respuesta
¿Un estado de vibración no controlado? ¿Quieres decir que tu cuerpo físico comienza a temblar y no lo puedes controlar? O ¿Te refieres a un estado de vibración superior? Si no me explicas con más detalle no te puedo decir nada del antes, el después...
Soy carlos y con el estado de vibración no controlado me refiero a que se que no me relajo del todo, y por eso el estado de vibración no se estabiliza y por consiguiente no aumenta y me suelo quedar ahí por cansancio mental, pero voy progresando y se que con el tiempo lo conseguiré, tengo paciencia per también ganas, je je. Todo lo que me puedas explicar para salir me ayudara, gracias.
Te ayudará un ejercicio de respiración, ahora, párate física y mentalmente, ¿vale?
Inspirarás por la nariz lentamente durante 5 segundos, aguantarás el aire durante 3 segundos, expirarás por la boca durante 5 segundos y así sucesivamente.