Viajes astrales + reencarnacion

Hola de nuevo Raquel,
Solo una pequeña pregunta: ¿Se puede ir por medio de los viajes astrales a vidas pasadas que hayamos vivido?
Gracias y un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder obtener información fehaciente sobre las vidas pasadas, deberás de realizar una proyección astral y visitar el registro o archivo ahashico que es donde se encuentra la memoria de toda la existencia, no te doy más información por que cada uno posee la propia imagen del registro, del registrador etc, y si te digo como lo he visto yo te influiría.
Te programarás para salir del cuerpo e ir a ese lugar. Nada más.