Amigo imaginario

Hola
Mil gracias por brindar su ayuda
Mi consulta es sobre una situación que tuve cuando era muy nina, mi familia me contó que cuando tenia 5 anos tuve un amigo imaginario, que jugaba conmigo, peleaba, y yo compartía todo con el, se llamaba Klinic, el permaneció mucho tiempo conmigo hasta que un buen día yo llegue llorando donde mi mama y le dije que Klinic ya se había ido y que nunca más podía volver, últimamente he estado pensando mucho en esto. Usted que me podría decir de esto, ¿a quién cree que yo veía?
Le agradezco mucho su ayuda
Luisa
Respuesta
Los planos de conciencia son vastos. El espacio y el tiempo se confunden y ello hace que la visión que tienes de la realidad sea transpersonal.
Tu amigo puede haber sido un duende. Que suerte que los disfrutaste.
Que dios padre te proteja y cuide.
Profeuriel