Aura

Hola, se como ver el aura, pero sólo puedo ver el nivel más superficial, veo una pequeña línea por encima del cuerpo. ¿Cómo puedo ver el resto de niveles? ¿He de hacer meditación?, no lo practico mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como dices, al aura puede tener diferentes facetas, tal vez sólo puedas ver la más superficial por que tu capacdad todavía no está bien desarrollada o por que esa persona a la que le estas viendo el aura, solo tiene un color, recuerda que el aura y la aureola son distintos, la aureola sólo rodea la cabeza y ésta sí puede tener múltiples colores, el aura máximo 3, lo que debes de hacer es concentrarte y tratar de abrir tu mente, trata de hacerlo cuando la persona ´tenga detrás una superficie blanca, ya que es más fácil y repítete a ti mismo -quiero ver- varias veces y relájate, ésta es una técnica sencilla y práctica que te permitirá abrir tus umbrales aún más.
La meditación también ayuda mucho, ya que abres canales espirituales que te ayudan a ver más cosas, te sugiero que la practiques, es muy buena.
Espero haberte ayudado. Saludos y cualquier cosa estoy para ayudarte