Hola suana

Tengo 32 años y mi horóscopo es sagitario, mi pregunta es sentimental, quiero saber cuando encontrare una pareja estable gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy vidente soy canal angélico y los ángeles me dicen que realices lo siguiente durante nueve días vas a hacer una novena al arcángel rafael, así
prende una vela blanca luego rezas un padre nuestro, ave maría y el pedido amado padre, permite que tu santo arcángel rafael me asista en forma urgente
amado arcángel rafael, medicina de dios, te pido que me envíes urgente la pareja estable que me corresponde para juntos seguir nuestro camino así como uniste a sara en santo matrimonio con tobias. que asi sea
9 glorias
Apagas la vela y sigues 8 días más.
Si prefieres realiza una vela por día y la dejas consumir hsta el final. Puntualizame por favor la respuesta y cuando temrines la novena escribme de nuevo para ver que paso y si hay que seguir con la agyuda angélica.
Perdona por interpretarlo mal, como leí que ponía algo de tarot pensé que me podías decir algo sobre eso, muchas gracias por tu ayuda.
He optado por no tratar de adivinar más ya que no le sirve a nadie para hacer un cambio profundo en su situación tanto material como espiritual. Te expongo que no preguntes si te va a ir bien, sino que pidas que te vaya bien y tengas la pareja que deseas. ¿Hay diferencia no? Gracias y el arcángel te espera. Besos susu