Ser inmutable

¿Si alguien me hace un mal yo misma me puedo liberar de ello?
¿Cabe esa posibilidad?
Esta pregunta es por que leí algo de lo que le contestaste a alguien por lo del ser inmutable.
Respuesta
¿Así qué te han dicho que no?
Bueno ahí te va un ejemplo: cuando te presentan un nuevo perfume ¿qué olor tiene? Como no lo conoces comienzas a comparar: "tiene toques cítricos con un fondo suave de hibiscus, etc.". Esto porque tu mente no lo reconoce, entonces tiene que recurrir a una experiencia anterior. Pero si te dicen es el nuevo perfume "Bla-bla 123" entonces la próxima vez que lo percibas dirás "ah es bla-bla 123".
Tu mente sólo reconoce lo que hay en ella. Así las cosas tu mundo toma forma con base en lo que tu mente reconoce. Si reconoces que pueden practicarte vudú, eso sucederá. Pero en gran medida será porque tu mente así lo admite.
Así es. Después de estudiar varias enseñanzas con objetividad y análisis, encontramos que la esencia del ser humano es inmutable.
Pero sus apegos, nacidos de las necesidades del cuerpo físico le causan sufrimiento. Pero cuando descubrimos quienes somos en esencia, nada puede causarnos daño. Entonces logramos realizar cosas que trascienden el sentido común.
Si quieres más detalles avísame, próximamente escribiré algunas de mis conclusiones en un sitio web, hay enseñanzas comunes en el hunduísmo, budismo, cristianismo e otras doctrinas.
En efecto, creo que las cuestiones paranormales deben ser vistas con mucha objetividad para no caer en la predisposición y radicalizar posiciones.
Por supuesto, ya que yo desde hace tiempo pensaba en esa posibilidad y cuando preguntaba a alguien con conocimientos de esoterismos o meditación o cosas así me decían que no, pues uno está bloqueado por la negatividad y que eso es lo que impide la propia liberación.
Claro que me interesa. Así que estoy a la expectativa por recibir noticias al respecto. No sabes desde hace cuánto tiempo espero saber al respecto, pues algo me dice que esto es posible y las veces que lo he preguntado me han dicho que no. La explicación es que si a uno le hacen daño uno no se puede liberar porque está bloqueado.
Hace días que no me surge la inspiración para postear algo en la página. Ojala tengas alguna pregunta que me sirva de punto de partida.
Voy a redactar una cuidadosa respuesta.