Ayuda debate

Hola la próxima semana participaré en un debate en el que tengo que defender al facsismo pero yo no comparto esos ideales yo pienso que el capitalismo es mejor (pero la verdad no se mucho de estas cosas), pero me tocó ser fascista y me interesa ganar el debate. Me gustaría que me dijeras cómo defenderme ante las siguientes situaciones.
>> El fascismo hace que los ciudadanos pierdan libertad de expresión
>>Se haría una tercer guerra mundial
>>Habrá rascismo
>> Habría mucha más diferencia entre pobres y ricos
porvavor dime cosas positivas del fascismo
... Bueno aprovechando tu tiempo, tengo otra duda ¿por que e.u. No fue miembro de la liga de naciones
Respuesta
1-Habría mucha más diferencia entre pobres y ricos: Contesto a esta primero porque es la barbaridad más grande que he oído nunca, el fascismo es anti capitalista, acaba con la diferencia de clases, el III reich fue el único país en el que todos tenían más o menos el mismo nivel económico.
2- Sobre si habría una tercera guerra mundial, puede que si y puede que no, eso no dependería de los países fascistas, más bien dependería de los países que están en poder de los judíos, (usa and company), la segunda guerra mundial por ejemplo la preparó inglaterra diciéndole a polonia que no les diera danzig a alemania, porque si alemania les atacaba ellos los defenderían, lo único que querían los judíos era liar la guerra contra alemania igual que en la primera guerra mundial.
3 racismo: Depende lo que entiendas por racismo, el racismo en realidad es el defender al pueblo que perteneces, defender su identidad y su cultura/s.
Por ejemplo no habría inmigración ilegal, lo cual en todo caso es una cosa positiva.
4 No habría parados, ni personas multimillonarias, no habría diferencia de clases. No habrñia drogas porque se perseguiría a las mafias que trafican con droga extremadamente de forma eficaz. Se crearían empresas propiedad del estado con lo cual los productos que vendieran esas empresas saldrían mucho más baratos a la gente, igual pasaría con las viviendas. Si quieres saber más pasate por:
http://www.portal-ns.com/FAS
www.tropasns.cjb.net
Ahí salen textos sobre el nacional socialismo del III reich. En cuanto a la última pregunta no tengo ni idea pero imagino que sería porque aun no tenían el poder suficiente como para poder manejar a la liga de naciones a su antojo (como hace ahora con la otan o la onu) y entonces prefería no entrar para poder hacer lo que le viniera en gana.
Gracias, sé que la política no es tu especialidad pero a los expertos que les he preguntado en la sección de política no me han respondido, bueno si no sabes contestar esta pregunta no es tu obligación ok
Si yo viviera en un país fascista y tuviera mi empresa que derechos y obligaciones tendría sobre mis trabajadores.
Más aclaraciones, ¿un presidete fascista estaría en el poder haste que este muera o renuncie?
¿Cómo se elegiría un sucesor?
Un fascista haría lo que quisiera, o cea no tendría que esperar a que alguien apruebe alguna decisión
1- Te voy a decir las obligaciones que tenían los empresarios alemanes ya que no t puedo decir lo que pasaría hoy en día porque no hay ningún régimen fascista ahora mismo.
Tenían que darles unas vacaciones pagadas (en los otros países aun no existía esta derecho)horario fijo de 8 horas, puesto de trabajo fijo (no podían echarle sin motivos como pasa ahora, no había contratos temporales, solo había contratos temporales para inmigrantes europeos y eran de unos cuantos años o durante el verano de cada año).
También los empresarios alemanes tenían que dejar al estado que viera sus beneficios porque los beneficios estaban limitados, por poner un ejemplo un empresario no podía quedarse para el más de 100 millones de pesetas al año, las cantidades que sobraran de dinero iban al estado para que el estado las invirtiera en fabricas, en nuevos avances sociales para los trabajadores, en carreteras, etc. sino lo hacia le confiscaban la empresa. Al ser el fascismo anti capitalista no deja que haya gente multimillonaria y quiere igualdad entre clases, por eso no dejaban que los empresarios se quedaran con cantidades desorbitadas de dinero como pasa ahora. Los empresarios también tenían que pagar el sueldo que fijaba el estado a los trabajadores. Debían haber más derechos y obligaciones pero esto ya t sirve y no acabaríamos nunca.
En cuanto a tus últimas preguntas, en realidad no se podrían contestar porque nunca llego a pasar eso, Mussolini fue asesinado y Hitler murió, los 2 tenían 50 años y gozaban de buena salud con lo cual no pudo ser sucedido ni nada, eso si los fascismos utilizaban referendums cuando se tenían que hacer acciones muy importantes para el país, y en el nacionalsocialismo estaba estudiado de que Hitler elegiría a su sucesor, pero no se elegirían por amistad o enlaces familiares como pasaba con los cesares, aquí se haría por la cualidad de la persona para ejercer de líder del país, y estaba planificado el hacer referéndums cada un periodo de años determinado para saber si el pueblo estaba de acuerdo con la situación del país. Pero nada de esto se pudo realidad porque como ya he dicho ninguno de los 2 regímenes fascistas que hubieron vivieron lo suficiente como para tener sucesores. Por cierto un presidente fascista ha de estar en el poder durante los años en que goza de plena salud mental y física, para que me entiendas por ejemplo en un régimen fascista el papa de roma si fuera líder de una nación fascista hjubiera sido sucedido hace muchos años, o por ejemplo franco, o fidel castro, son gente que son o eran viejos pellejos y aun están mandando, y eso no puede ser.