Escudo de Armas

Recientemente hemos encontrado un escudo en hierro fundido que no sabemos ubicarlo. ¿Hay alguna página con fotos para poder compararla?. Creemos que puede ser muy antigua ya que nos encontramos en un antiguo monasterio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se trate del escudo de algún apellido o de alguna alianza. En http://personales.com/espana/alicante/heraldica/enlaces.htm tienes un montón de enlaces de páginas sobre el tema. Se puede mirar uno por uno hasta hallar el que corresponda o hacer un dibujo del mismo y enviarlo a alguna de estas páginas para ver si pueden establecer a quién corresponde.
Muchas gracias por contestar y perdona que te siga molestando, porque ahora después de visitar la página indicada y ver los ejemplos que hay me parce que debe de ser de una orden militar o eclesiástica, ya que esto fue un antiguo monasterio, ¿me puedes dar algún otro enlace? Gracias
Es difícil encontrar más enlaces que los que figuran en esa página. ¿Puedes fotografiarlo y luego escanear la fotografía y enviármela? Si no dame una descripción lo más completa posible de lo que se ve en el escudo. Mándame lo que sea a [email protected] y veremos si lo podemos asignar a algún apellido u orden.