Libros

Hola Lagavulin,
Estoy ineteresada en aprender un poco de nuestra cultura musulmana. ¿Me puedes recomendar algún libro interesante pero no muy complicado. (Pues ya no tengo edad de empezar a estudiar).
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría empezar por alguna novela. "León el africano" de Amin Maalouf o "El maleficio de la Alambra" de Tania Kinkel son dos libros que te empapan de la verdad y la mentira de la historia de una manera sencilla y casi poética.