Arca alianza

¿Verdaderamente el ejército alemán busco desesperadamente el arca de la alianza para vencer a los aliados en la II guerra mundial? ¿QUÉ hay de cierto en todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, los nazis y en concreto Hitler mediante Himmler estuvieron buscando el arca de la alianza la cual les llevaría a la victoria final, las escrituras hablan de un artefacto el cual mediante unos ritos judíos derribó las murallas de Jericó, liberando al pueblo judío de la opresión, este arca fue buscada por los Templarios y aparentemente encontrada y escondida, era necesario saber el ritual y la palabra secreta que es el nombre de Dios. Hay unos documentos desclasificados y hechos públicos en la década de los noventa por los servicios secretos rusos en los cuales se hace referencia a la Operación Jerió y que supuestamente los alemanes la llegaron a encontrar y a usar sin el resultado deseado, más bien influyó en el favorable desembarco de Normandía y a la tardía respuesta del ejército alemán. Sobre esto hay escrito un libro, concretamente una trilogía, la trilogía templaria, en el segundo libro se explica de forma de novela los sucesos, estos basados en lo que supuestamente ocurrió. Los alemanes no solo buscaban el arca de la alianza, sino cualquier objeto relacionado con la orden del temple, los teutones germánicos, como la mesa del rey Salomón, el cetro de poder, etc, Himmler era el encargado de la guardia negra de las SS, encargada de estos fines y de la religión basada en ellos.