Chechenia

Quiero preguntarle acerca de chechenia los combates y su lucha por la independencia y como esta hoy en la actualidad

1 Respuesta

Respuesta
El conflicto en Chechenia tiene que ver, en principio, con la desintegración de la URSS. Podría entrar al google y copiar y pegar y darte una respuesta. Pero para mí no es correcto por la seriedad que intentamos darle a este sitio. No sé que apuro tendrás en la respuesta. Sólo puedo prometerte que mañana me dedico a estudiarlo bien para darte una respuesta que te sirva. Y también aprendo y poco más yo. Espoluis