Cervantes2

HOLA otra vez, igual me estoy haciendo un poco pesada, si es así dímelo. En el instituto, nos dijeron que alguien había escrito una segunda parte del quijote. Quien era, y de donde era.

1 Respuesta

Respuesta
Tu tranquila que no molestas, que para eso estoy yo aquí. Es verdad que se escribió un quijote sin ser cervantes, al que cervantes le llamo "quijote apócrifo" y hace referencia a el en el quijote escrito por el. El autor era anónimo, aunque después dicen que se supo quien lo escribiera. El nombre no lo se, pero se que era de Aragon.