Me retiran subsidio para mayores de 52 años

Desde enero de 2012 estoy cobrando subsidio para mayores de 52 años. En su día me pidieron ingresos según declaración de renta a lo que desconté lo abonado a s.social por convenio especial y me lo concedieron.

Hace un par de días recibo escrito donde me dicen que los ingresos de 2012 superan lo permitido para cobrar este subsidio por lo que lo van a retirar.

Todavía no tengo declaración de rentas de 2012. Pero calculando lo ingresado y descontando de nuevo lo abonado a s.social durante este año vuelvo a tener menos ingresos de los permitidos para cobrar.

¿sera que ya no permiten descontar lo abonado a s.social por convenio especial?

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo

Respuesta

Lo que puedes hacer es aumentar la cantidad que pagas en el convenio con la seguridad social, siempre y cuando no hallas llegado al tope máximo de la base de cotización, acercate a la oficina del inem y pregunta por cuanto te sobrepasas y después vas a la seguridad social para ampliar el convenio y aumentar la cuota