Me retiran subsidio para mayores de 52 años

Desde enero de 2012 estoy cobrando subsidio para mayores de 52 años. En su día me pidieron ingresos según declaración de renta a lo que desconté lo abonado a s.social por convenio especial y me lo concedieron.

Hace un par de días recibo escrito donde me dicen que los ingresos de 2012 superan lo permitido para cobrar este subsidio por lo que lo van a retirar.

Todavía no tengo declaración de rentas de 2012. Pero calculando lo ingresado y descontando de nuevo lo abonado a s.social durante este año vuelvo a tener menos ingresos de los permitidos para cobrar.

¿sera que ya no permiten descontar lo abonado a s.social por convenio especial?

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es aumentar la cantidad que pagas en el convenio con la seguridad social, siempre y cuando no hallas llegado al tope máximo de la base de cotización, acercate a la oficina del inem y pregunta por cuanto te sobrepasas y después vas a la seguridad social para ampliar el convenio y aumentar la cuota