Contrato por obra o servicio de 4 años y 4 meses

Hola, me acaban de despedir de mi puesto con un contrato por obra o servicio, llevo 4 años y 4 meses haciendo el mismo trabajo, en el mismo sitio. El contrato especifica el servicio para el cual se  me contrata pero ahora ya no se llama igual y ofrece mas servicios que al principio, he firmado anexos con aumento de horas, creo que dos. Me despiden con 8 días por año, pero mucha gente me dice que me pertenecen más que no se puede estar tantos años con ese contrato. Yo no he firmado todavía nada pero no se que pensar si me pudierais ayudar me serviría de guía para cuando tenga que ir a firmar.
Muchas gracias
{"lat":41.6541837019737,"lng":-4.72259521484375}

1 respuesta

Respuesta
Todo contrato por obra con una duración efectiva de mas de 3 años tiene la consideración de indefinidos por 99 de cada 100 jueces, se presumen indefinidos.
Reclama sin duda ya que lo tienes muy fácil para ganar y tienes todas las bazas para ganar l, ademas podrás cobrar la indemnización máxima 45 días días más los salarios de tramitación del tiempo que no has estado trabajando.
Muchísimas gracias, me has dado una alegría. Mis compañeros se alegrarán también de recibir esta noticia.
Gracias por ser tan rápido, te lo agradezco mucho.