Régimen agratio

Régimen agrario
Hola,
Me gustaría saber como funciona la cotización por cuenta ajena en el régimen agrario.
Por ejemplo un trabajador del Grupo Profesional 10, en el que su empresa cotiza por jornadas reales, ¿su base diaria de cotización sería 24.47? ¿multiplicadom por el número de días reales trabajados? Sería la base que utilizaremos para el calculo de conting. ¿Comunes cómo profesionales? ¿Segúnla tabla de bases diarias son las mismas para trabajadores a jornada completa como media jornada?
Muchísimas gracias, espero que me seáis de gran utilidad.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
La base de cotización es la misma para CC y para profesionales, y si trabaja a tiempo parcial se prorratea según las horas trabajadas.