Contrato de formación

Tengo que realizar la nómina de octubre de un trabajador con contrato para la formación, que entró en la empresa el 4 de octubre de 2004. El tiempo de trabajo efectivo es del 85% de la jornada;¿El convenio colectivo aplicable es el de comercio vario de A Coruña? Duración del contrato es 6 meses. Las pagas extras están prorrateadas en las doce mensualidades.
Yo la haría así:
Salario base: 85% del S.M.I.= 417,18?
Plus de TTe.: 70,69
Grat. Extra.: 3 x 417,18/12= 104.29
(Pongo 3 p.e. Porque el convenio establece 3 pagas para todos los trabajadores, pero tengo la duda si serían 2)
Por favor, dígame si está correcta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Correcto todo se prorratea según la jornada que trabaje, no le puedo decir cuantas pagas tiene el convenio de comercio de a Coruña ya ue lo desconozco pero la mayoría tienen 3 pagas.