¿Ayuda después del paro?

Hola buenas noches... Le escribo con el deseo de encontrar una solución a la cuestión siguiente:
Llevo cobrando el desempleo desde hace 7 meses, y me encuentro en un momento en el que dentro de un mes se me acaba el derecho a cobrar el paro. ¿Existe algún tipo de ayuda para estos casos? Es que un amigo me comento que existía otra ayuda para cuando se acabara el derecho a la prestación por desempleo. ¿Existe tal ayuda? ¿Dónde la puedo solicitar?.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existe el subsidio por desempleo o la llamada "ayuda familiar", hay que cumplir una serie de requisitos personales para poderla percibir, pero lo mejor es que acudas al INEM que te corresponde para que te informen correctamente y para cursar la solicitud (no puede solitarse hasta extinguido completamente la prestación por desempleo pero seguro te informarán).