Nominas

Necesito saber la diferencia que existe entre las percepciones salariales sujetas a cot. S.S. Y las no salariales excluidas de cot. S.S.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia en si de estas percepciones son el estar o no estar sujetos a cotización, normalmente las retribuciones no salariales excluidas de cotización se definen como aquellas que son de carácter indemnizatorio, no retribuyen el trabajo sino compensan un gasto que se crea por trabajar o ir a trabajar.
Algunos conceptos característicos son Dietas de viajes, gastos de locomoción, plus transporte, en fin hay muchísimos conceptos, si quieres saber alguno en especial dímelo.
Dentro de la cotización a la Seg. Soc. Para estos conceptos existen límites, son muchos y variados, si quieres conocer alguno en especial dímelo.
Si necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntar, pero si la información ha sido lo suficiente para aclarar tus dudas finaliza la consulta y vota.
Si tienes alguna duda o pregunta más dímelo, sino finaliza la pregunta y vótame.