Aplicación de Convenios Colectivos

Me dirijo a usted para hacerle una pregunta sobre qué convenio debo aplicar: Me encuentro con 2 convenios "Aparcamiento, estacionamientos regulados de superficie, garajes, servicios de engrasado de vehículos" de Cataluña, y con "Aparcamientos, garajes, servicios de lavado y engrase y autoestaciones" de Tarragona.
En el caso de premio por jubilación, los convenios no coinciden, ni en cuanto a edad de jubilación ( el de Tarragona solo da el premio al trabajador jubilado con 60 años, no con más edad, el de Cataluña da el premio a los jubilados de 60-65 años) ni a cantidad; por lo tanto ¿Deben aplicarse conjuntamente ambos convenios, o el más beneficioso para el conjunto de trabajadores? ; ¿Qué convenio aplico, el de ámbito superior aunque beneficie menos al trabajador, o el de ámbito inferior que les beneficia más?.
Agradezco de antemano su respuesta,

1 respuesta

Respuesta
Desconozco un dato. ¿Dónde esta situado el / los centros de trabajo de dicha empresa?. Sabiendo donde radica el centro de trabajo, sabremos cual de los dos debemos aplicar.
A la espera de tu respuesta, te emplazo para que me indiques el dato.