Programa nominas

Soy Graduado social y me gustaría que me recomendaras un buen programa de nominas

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por tardar en responderte, ruego las aceptes.
No es mucho lo que te puedo aconsejar sobre programas de nóminas. Desde mi experiencia te diré que el que yo utilizo es el A3 NOM, que para mi es bastante bueno y en cuanto a actualizaciones está bastante bien, puesto que puedes descargarlas desde Internet, con lo cual no tienes que estar esperando a que te llegue el Cd de actualización a tu domicilio. Otro programa que está bastante bien es el de SP, aunque yo no lo utilizo. A la hora de adquirir el programa te recomiendo que no te dejes guiar por los precios iniciales, porque no suelen ser caros, donde te clavarán es en las actualizaciones.
En www.graduados-sociales.com encontraras varios enlaces con webs que ofrecen este tipo de programas por si quieres recibir información y demos de ellos.
Un saludo y aquí me tienes siempre a tu disposición.