Facturar contra mi nif

Se puede hacer una factura contra mi nif para cobrar un trabajo. Que hay que hacer y cuanto costaría. Perdone si es la segunda vez, pero no se si entro la primera. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para poder facturar no basta con tener un nif(todo el mundo lo tiene) sino estar dado de alta como persona física en hacienda y la SS, para ello debería darse de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (este año es gratis) y también en la Seguridad Social como autónomo (¿eso si tiene un coste de cotización que ronda los 240? Mínimo) ademas de presentar sus declaraciones de IVA y Retenciones correspondientes, para todos estos tramites le recomiendo acuda a un Graduado Social.