Exclusión de funcionarios Ley 35/2002

Alguien sabría decirme ¿por qué la Ley 35/2002(Jubilación Gradual y FLexible) en su reglamento de desarrollo 1132/2002 deja fuera de su ámbito de aplicación a los funcionarios, fuerzas armadas y Admón Pública?
¿Por qué la jubilación de estos colectivos se regula por Reglamento y no por legislación?

1 respuesta

Respuesta
Los funcionarios públicos quedan excluidos por ese mismo motivo, por ese motivo "es necesaria" la figura del habilitado de clases pasivas, y se tiene unos privilegios en un caso u otro.
No te puedo dar otra explicación, pero la jubilación y demás prestaciones es diferente según el régimen donde se esté encuadrado,.