Contrato en fraude de ley

Hola, llevo trabajando desde hace dos años en una empresa de trabajo temporal, mi contrato es de obra o servicio, estoy contrata por la empresa de trabajo temporal y puesta a disposición de otra empresa del mismo grupo que la ETT. ¿La obra que tengo es "Servicio de apoyo administrativo hasta implatanción del euro" Me gustaría saber si la obra ha terminado realmente y si es legal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil demostrar que la obra ha terminado, porque aunque te hubieran informado al iniciar el contrato de las tareas especificas que debías realizar, si no lo tienes por escrito, y si no demuestras que ya no estas realizando esas tareas sino otras, esta complicado demostrar que tu contrato ha terminado y que al haber seguido trabajando en la empresa tu contrato se ha convertido en indefinido.
No obstante el problema lo tendrías a la hora en que te notificasen que tu contrato ha finalizado, si has estado realizando otras tareas diferentes que para las que fuiste contratada, porque entonces tu contrato seria indefinido y podrías reclamar por despido improcedente.