Me ayudas

Hola buenas, vera me encuentro trabajando para una empresa y estoy dado de alta, todo en regla, este fin de semana me lesione jugando al fútbol, y fui al hospital a que me viesen y tengo partido el quinto metatarsiano por lo que no puedo ir a trabajar, mi duda es quien debe darme la baja mi medico de cabecera o el medico de la mutua, y si en posteriores consultas para ver la evolución de la lesión, podría ir a la mutua, es que prefiero ir a la mutua pero al no ser un accidente de trabajo, no se, es posible que la baja me la diera el medico de la mutua

1 Respuesta

Respuesta
Tal como indicas, el hecho de no ser un accidente de trabajo te obliga a que la baja la lleves por la seguridad social. Igualmente la mutua de tu empresa te llamará para seguir el control y hacerte las pruebas que ellos consideren oportunas.
Saludos,
Roser Castillo Frigola