Despido improcedente y vuelta al trabajo

Hola buenas.
El jueves día 30/6/2011 me llamo mi jefe y me comunico que al día siguiente que era cuando devia volver de vacaciones que ya no fuera a trabajar, a mi y a mi compañero que empezaba al día siguiente las vacaciones, al día siguiente vamos al despacho del abogado de mi jefa y no comunica que estamos despedidos porque no hay trabajo y se va a liquidar la empresa, nos ofrece una cantidad calculada según el a 45 días por año trabajado ya que era un despido improcedente según el y tal. Ais que nos pensamos la indemnización y comenzamons la negociación. Llegamos a un acuerdo y ahora dicen que se lo tien que pensar y que tiene trabajo para nosotros pero que nos tenemos que desplazar de provincia. Puede trarse de algún tipo de acoso para que nos vallamos nosotros sin pagarnos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene otro centro de trabajo fuera del lugar actual, os puede hacer una modificación sustancial de las condiciones de contrato, y si no las aceptáis en unos 20 días el despido sería de 20 días por año trabajado en lugar de 45 días.