Una pregunta urgente

Soy viuda de 59 años y aunque tengo una pensión media, he de declarar porque trabajé 3 meses el año pasado en la administración. Ahora el borrador me sale a pagar 900 euros y no encuentro forma de desgravar algo.
El año pasado mi hija, que vive conmigo y está empadronada conmigo también, cumplió 26 años en septiembre. Ella trabajo dos meses también el año pasado y le hicieron unas pequeñas retenciones.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo hacer la declaración conjunta con mi hija aunque cumpliera los 26 en septiembre de 2010? Lo digo, porque me han dicho que con veinticinco podemos hacer la declaración juntas.
¿Sólo puedo meter a mi hija 9 meses del año pasado? ¿O todo el año?
Y la principal: ¿Me interesaría meter a mi hija para pagar menos ya que sólo cobró unos mil euros en todo el año?
Le agradezco su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que mi soy especialista en el área laboral, por lo que no soy la más indicada para ayudarte. Aún así voy a darte un consejo: llama al 901-335533 que es el número de la agencia tributaria y elige la opción de impuesto sobre la renta de las personas físicas. Allí te lo aclararán.
Siento no poder ayudarte más.