Hora extra

Hola buenos días:
Cada día realizo una hora extra. En el contrato de trabajo no indica nada respecto del salario a recibir por la realización de cada hora extra, y en el convenio colectivo de aplicación no indica nada al respecto.
¿Cuál debería ser la retribución de cada hora extra?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el precio de la hora extra no está regulado por convenio colectivo, como mínimo tienes derecho a percibir el salario de una hora ordinaria, este se calcula dividiendo el salario bruto anual entre la jornada anual establecida en el convenio colectivo.