Nomina farmacéutico

Hola voy a incorporarme a trabajar en farmacia como licenciado y quisiera saber cual es el sueldo base bruto sin pagas como adjunto y como sustituto. Sevilla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En caso de establecer una relación laboral, es decir mediante un contrato laboral con alta en régimen general de seguridad social, mira el convenio colectivo de tu sector. Habría que tener en cuenta también qué modalidad de contratación quisieran llevar a cabo por lo que existen modalidades de contrataciones que la ley estipula que la retribución de recién licenciados
En caso de establecer un contrato mercantil, habrá que atenerse a lo estipulado en el clausulado del contrato privado entre partes.
Lo siento pero no tengo el convenio, el cargo seria como adjunto pero no de practicas y a jornada completa
Habla con tu colegio profesional que en caso de estar colegiado te deberían de poder asesorar al respecto.
En caso contrario si no has pactado la retribución antes de firmar el contrato laboralo tendrás que ver si lo estipulado en el mismo o, como ya se ha comentado, si se ha establecido una contrato mercantil, lo estipulado en el mismo.
Si no es una relación enmarcada ni en el ámbito laboral ni en mercantil, es que quizás no hagan ningún tipo de contrato. En éste caso, pagarán lo que les convenga. Mejor preguntar directamente al empleador.