Locales de descanso de no fumadores

Según el RD1627/97 de 24 de octubre las empresas están obligadas a tener una sala de descanso para fumadores y otra para no fumadores, esta permitido fumar en pasillos, ¿escaleras y servicios? Quisiera que me contestara ya que en mi lugar de trabajo unisono no existe ningún lugar donde no se fume a excepción de la sala donde están los teleoperadores trabajando,.. Termino con la ropa, el pelo y los pulmones llenos de humo, hasta los dedos me huelen a alquitrán y nicotina de tirar de la cisterna del servicio. Estoy desesperada, ¿qué medidas puedo tomar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no todas las leyes tienen una aplicación real en la sociedad, y esa es una de ellas, su única medida seria denunciar los hechos y emprender una demanda laboral, cierto es que de prosperar crearía un precedente muy favorable para los no fumadores, lamentablemente es la única solución que le puedo dar.