Subcontratista

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Se trata de una empresa que la han subcontratado para una obra en otra provincia y quería saber ¿siendo subcontratista tiene que tramitar la apertura de una centro de trabajo? Y de ser asi, ¿Tiene qué solicitar un código de cotización para esa provincia y tramitar un libro de visitas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, cada provicincia tiene su código de cotización para contratar. Una vez realizada la subrogación debe solicitar el código de cotización para contratar y tantos cuantos sean necesarios para cada provincia.
En la web de la seguridad social podrás encontrar los modelos online para realizar la solicitud a la TGSS.
http://www.seg-social.es/Internet_1/FormulariosModelos/index.htm