Obra y servicio

Tengo un contrato por obra y servicio que llevo desde octubre de 2007, con dos empresas contratadas para un ayuntamiento... ¿cómo podría conseguir el contrato indefinido? Muchas gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Los contratos de obra y servicio son contratos temporales con fecha de inicio pero no de fin hasta que se finalize la obra o servicio para la cual te contrataron. En el contrato debe poner la justificación, por ejemplo "para realizar la obra de C/Rosellon"... una vez finalizada esta obra o servicio se extingue el contrato.
Si el contrato se ha utilizado de forma fraudulenta tu contrato es indefinido de entrada, pero nos tienes que facilitar más detalles para poderte ayudar.
Por otra parte si la obra o servicio aun estuviera en vigor y no se tratara de ningún fraude de ley, el contrato seguiría activo hasta la finalización de dicha obra.
La empresa en ese caso puede ofrecerte un contrato indefinido para otro puesto (en el cual si realizas las mismas funciones no tendrás periodo de prueba) o ofrecerte otro tipo de contrato temporal, pero si fuera para condiciones similares estarían entrando en un terreno algo peligro ... concadenación de contratos temporales... deberían justificarlo muy bien.