Finiquito

Hola Buenas,
Tengo una duda a cerca de lo que me tienen que liquidar en el finiquito.
Resulta que tengo un contrato de trabajo temporal por circunstancias
de la producción y finaliza el 31/05 pero en cambio me quieren despedir en marzo,
es decir antes de que acabe mi contrato porque no hay faena. Mi duda es si me tienen
que pagar esos 3 meses(de marzo a mayo), que están en mi contrato pero que me van
a despedir antes de tiempo, ademas de los días de indemnización que me corresponden.
Gracias.
Respuesta
Lo que te tienen que liquidar en el finiquito, es la mensualidad del mes de febrero con todos sus complementos y la paga extra de verano de enero a febrero y las vacaciones de enero a febrero que son aproximadamente 5 días y la indemnización.
La indemenizacion seguramente será por despido improcedente ya que no me lo has dicho pero me parece que seguramente no lleves mucho tiempo trabajando y es el procedimiento más fácil te pagaran 45 días por año de servicio y reconocerán en el mismo finiquito la improcedencia del despido para que no corran los salarios de tramitación.
No te tienen que pagar nada más, estas en situación legal de desempleo y puedes cobrar el paro sin tener que acudir a jucio.