Finiquito

Hola Buenas,
Tengo una duda a cerca de lo que me tienen que liquidar en el finiquito.
Resulta que tengo un contrato de trabajo temporal por circunstancias
de la producción y finaliza el 31/05 pero en cambio me quieren despedir en marzo,
es decir antes de que acabe mi contrato porque no hay faena. Mi duda es si me tienen
que pagar esos 3 meses(de marzo a mayo), que están en mi contrato pero que me van
a despedir antes de tiempo, ademas de los días de indemnización que me corresponden.
Gracias.
Respuesta
1
Lo que te tienen que liquidar en el finiquito, es la mensualidad del mes de febrero con todos sus complementos y la paga extra de verano de enero a febrero y las vacaciones de enero a febrero que son aproximadamente 5 días y la indemnización.
La indemenizacion seguramente será por despido improcedente ya que no me lo has dicho pero me parece que seguramente no lleves mucho tiempo trabajando y es el procedimiento más fácil te pagaran 45 días por año de servicio y reconocerán en el mismo finiquito la improcedencia del despido para que no corran los salarios de tramitación.
No te tienen que pagar nada más, estas en situación legal de desempleo y puedes cobrar el paro sin tener que acudir a jucio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas