Despido disciplinario

Buenas noches.me despiden porqu dicen que me dieron dinero para pagar unas facturas en el año 2005-6 y 7 y no las pague.el despido me lo hacen con fecha25-10-2009 lo pueden hacer .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la escueta información que me proporcionas me resulta complicado asesorarte, pero en principio habría que ver el convenio que te aplican, y cuando tiene conocimiento la empresa del hecho que quieren sancionar. Es posible que esas faltas hallan prescrito ya, pero habría que estudiarlo detenidamente.
Otra cuestión diferente es que los hechos que te imputan no sean ciertos, lo cual tendrías que probar y pleitar con la empresa.
Si te surgen más dudas, aquí me tienes.
Gracias por todo .lo que te puedo decir es que este asunto es muy largo. Resulta que hace unos 7meses me trasladan por objetivos de la empresa, yoles denuncio y el juicio se lo gano, cuando me tengo que reincoorporar al trabajo a los 2 días siguiente del juicio ganado recibo por burofax la causas por despido disciplinario que te he comentado, yotodo esto lo veomuy raro y espero que el juez también .que opinas
Gracias
Un saludo