Me ayudas

Estoy terminando la diplomatura en RRLL a falta de Practicas de
Seguridad Social, no puedo acudir a las clases debido a mi situación
personal y ya he agotado 3 convocatorias y este año ya llevo 1 por lo
que me queda otra y me la quiero preparar a conciencia.
Mi
Pregunta es si conoce de algún manual que me pueda ayudar, el profesor,
que es bastante cabroncete, pone unos supuestos bastantes enrevesados y
nos exige los cálculos de las cantidades y sobre todo se centra en los
razonamientos jurídicos.

2 Respuestas

Respuesta
Te copio un enlace:
http://www.cef.es/
No se si conoces el CEF, además de ser una academia de bastante prestigio venden material muy bueno, podrás comprar manuales actualizados en todas las materias del derecho laboral.
Respuesta
Pues la verdad que de Seguridad de Social no conozco mejor manual que el memento practico de Seguridad Social, es como la biblia para cualquier Relaciones Laborales, las explicaciones suelen ser fácilmente entendibles y se basan en razonamientos jurídicos.
No puedo aconsejarte otra cosa, ya que mi profesor de Seguridad Social, era algo mejor que el tuyo y nos daba el temario fotocopiado por el mismo, y era muy accesible.
Cualquier duda sobre seguridad social aquí me tienes, a pesar de que no sea mi materia favorita.