Clausulas en el contrato

Tengo un contrato indefinito a tiempo completo y ahora va a pasar a tiempo parcial. En el contrato a tiempo parcial tiene que aparecer la distribución del tiempo de trabajo, pero siendo conductora de autobús, normalmente tengo siempre el mismo horario, aunque puede que algún día mi horario varíe, ¿pueden ponerme en el contrato una clausula indicando que mi horario estaría sujeto a posibles cambios? ¿Es legal? ¿O es mejor no poner nada?

1 Respuesta

Respuesta
Si que puede establecerse esta cláusula, no tiene ningún inconveniente, si bien estos cambios deben serle notificados al trabajador y tiene que manifestar su consentimiento, ya que el cambio de horario es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo que debe ser pactada entre ambas partes. No obstante en contratos donde suele haber una posible movilidad del horario se suele incorporar esta cláusula.