Jubilación

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Estoy a punto de que mi empresa me despida por "un despido objetivo", tengo 61 años, y es posible que no encuentre trabajo, llevo cotizados 44 años y no sé si la base de jubilación, en caso de que me jubile cuando acabe el paro, es la de ultima nomina o la del paro
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que te jubiles con 65 años para el calculo de la pensión de jubilación se le computaran los últimos 15 años cotizados, y la cuantía sera del 100% de la base de cotización ya que usted ha cotizado 44 años.