Baja autónomo

Hola soy autónomo y debido a la situación económica actual tengo poco trabajo y estoy pensando en darme de baja de autónomo en la ss y quisiera saber si al darme de baja me quedo sin seguro un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, no entiendo tu pregunta, ¿a qué seguro te refieres? En el régimen de autçonomo hay múltiples seguros.
Hola me refiero a la cuota que pago a la seguridad social y si me quedo sin seguro medico.
Perdona el retraso. En el momento que causes baja en el régimen, y dejes de pagar las cuotas de autónoma perderías el derecho de las prestaciones asociadas al régimen de autónomos, por lo que desde el momento en que te des de baja, no tendrás seguro.
Espero haberte ayudado. Te agradezco si la respuesta ha sido de tu agrado, finalices la pregunta.
Cualquier otra duda, con mucho gusto te la responderé.
Gracias por tu respuesta es que me comentaron que una vez que te das de baja tienes una cobertura de seis meses de seguro medico de todas maneras gracias por tu respuesta un saludo y feliz año.