Pensiones bien aplicadas

Buenos días: Me corre un rumor que quisiera poder aclarar.
Me jubile en 11-2007 con 41 años cotizados, la jubilación fue a los 60 años y fue de forma voluntaria por propuesta de la empresa de acogerme a prejubilación. De los 52 a los 60 me pagaba un convenio especial. Al solicitar la pensión me aplicaron un 60% o sea descontandome un 8% anual hasta llegar a los 65. He oído que al haber cotizado más de 40 años y por la fecha que pase a pensionista, debían descontarme un 6% anual en lugar del 8% . Hay algo cierto o lo calculado por la tesorería es correcto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El cálculo efectuado por la tesorería es el correcto, en base a la aplicación de la jubilación anticipada, aplicándose en éste caso para tu cálculo el 8%, no el 6% que se hubiese aplicado en tu caso si hubieses realizado la jubilación a los 45.
Agradezco finalices la pregunta si ha sido de tu agrado, ya que tengo varias sin finalizar.