Prestación paro

Hola,
tengo un contrato de trabajo hasta el 15 de octubre, en un empleo donde cobro 2000 euros netos por mes.mi contrato empezó el 15 de marzo 2008.
Antes de trabajar aquí cobré el paro durante un mes, pero me pagaron solamente 120 euros ya que me lo habían calculado sobre mi ultimo contrato que era de un solo día.
Me quedan más de 400 días para cobrar, cuando voy a pedir que me lo reanuden, ¿me van a volver a calcular la prestción?
Gracias por su respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como generas derecho a una nueva prestación te darán a elegir entre la anterior paralizada o la nueva generada.