Configurar nominaplus sp red

Hola buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperada, mi problema es el siguiente:
Voy a útil ... Y estoy en la ventana de sistema red(nominaplus) para configurarlo y en los apartado fan, etc me va estupendo porque encuentro todo pero el problema empieza cuando llego al directorio que pone Sp Red, y es en ese apartado lo que no tengo ni idea de qué poner, agradecería muchísimo su ayuda.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada marisa1977, desconozco como funciona ese programa, pero de todas formas me podrías describir lo que pone cuando len el directorio sp red haber si te puedo ayudar
La verdad es que le agradezco muchísimo su intención de ayudarme pero si no sabe manejar el nominaplus difícilmente le podría describir, de todas formas se lo agradezco de corazón, gracias.
PD: si conoce a alguien que sepa su manejo le agradecería que me lo enviara a [email protected]