Contrato por obra

Me gustaría que me aclararas lo siguiente:
En un contrato por obra cuyo objeto es la realización de una tarea contratada por la empresa con otra entidad, si se renueva éste contrato, el de la empresa como subcontratante, ¿se renueva el contrato del trabajador automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta
El renovarse la subcontratación no implica una automatización en la continuedad del contrato de trabajo, porque la finalidad del mismo ha finalizado con el fin de la subcontra. Ahora bien, habrá que conocer si la continuedad es continua, es decir que no ha habido ningún día entre medias entre una subcontrata y la otra. Pero no obstante habrá que conocer para una mayor precisión el objeto concreto del contrato, si en él se especificó la subcontra y cómo se especificó. Si fuera posible escribe textualmente que dice el objeto/causa del contrato.
Suerte.