Irpf nominas

Buenos días, quisiera saber como se calcula el irpf en la nominas. Como se sabe qué porcentaje hay que aplicar, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Se calcula en base a la ley del IRPF, el la web:
www.aeat.es
Puedes descargarte un programa para el cálculo del porcentaje de IRPF, debes ir informando los datos personales de la persona a calcular y te saldrá en base anual.
Influye: el estado civil, posibles minusvalías, número de hijos, cantidad bruta a cobrar,...
Lo del programa ya lo sabia!
Mi pregunta era si sabes exactamente, cómo se calcula, las fórmulas matemáticas.
En la ley del IRPF.